Contacto

Si necesita ayuda, tiene alguna consulta, informe o sugerencia, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Normalmente, respondemos siempre antes de 12 horas.

A continuación puede ver las respuestas a las preguntas más comunes.

TOP 3 Preguntas Frecuentes

Si no ha recibido el correo con el link de activación de cuenta en su bandeja de entrada, revise por favor su bandeja de spam.

Cuando se rechace uno de sus anuncios, le enviaremos una notificación por correo electrónico informándole el motivo del rechazo. Esta información puede ayudarle a decidir si cambiar su anuncio o crear uno nuevo para cumplir con nuestra Política de anuncios. Si cree que el rechazo fue un error, solicite una revisión a través de este formulario de contacto. Indíquenos por favor su nombre de usuario, el título de su anuncio y el equipo de Mistress Paradise revisará su caso a la mayor brevedad posible.

Si trascurridas 24 horas no se ha publicado su anuncio, es muy probable que haya excedido el límite de anuncios permitidos a enviar. Usted habrá recibido una notificación por correo electrónico informándole el motivo del rechazo. Como solución a este problema, usted puede ampliar su plan o modificar los detalles de los anuncios ya publicados, eliminar uno de ellos y enviar otro nuevo.

Le recordamos que Mistress Paradise pone al alcance de los usuarios varios tipos de cuentas de anunciantes. Si compró el plan Básico o Estándar, el usuario tendrá un límite de envío de anuncios totales. Usted, basándose en el número de anuncios que le ofrece su plan, puede optar por el uso de todos los anuncios en el momento que lo desee, o bien, puede fraccionar el envío de los mismos por el tiempo de duración del servicio contratado.

Si usted ha sobrepasado el límite de anuncios enviados, habrá perdido el derecho a enviar más. El límite de anuncios de su plan actual, puede verlo en la página Planes y en la que tendrá toda la información del plan que disfruta y sus características. Para determinar el número de anuncios que ha publicado, revise por favor la sección Anuncios en el área privada de su cuenta. Recuerde que cada anuncio publicado se deriva a una categoría diferente, por tanto, la suma total de todos los anuncios publicados será el límite del que dispone. Si disfruta de un plan Premium, tal y como se describe en la descripción del mismo, no tendrá límite alguno de envío de anuncios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.